miércoles, 30 de junio de 2010

Haber quien supera esto

Lo prometido es deuda, hemos cumplido, tanto el amigo Juan José Pevaro, que se comprometió a enviarme las fotos de los pargos capturados, como un servidor, que me comprometí a mostrároslo.

Hace unas tres o cuatro semana llegó a mis oído que alguien había cogido al jigging dos pargos impresionantes, y mira por donde, la semana pasada tuve el placer de compartir jornada de pesca con este gran pescador de jigging, que fue el afortunado de realizar la citada pesca.

Juan José Pevaro nos lo ha puesto muy difícil, estoy convencido que ésta será unas de las pescas del verano, habrá que trabajar mucho para superarlo, yo lo intentaré.

Desde este medio quiero felicitarle, enhorabuena amigo Pevaro.

domingo, 27 de junio de 2010

Los jig de Fishus

Hace poco os escribí un artículo sobre el resultado que estaban dando los jigs de Fishus, aquí tenéis un ejemplo, este pargo de 7,5 kg. fue capturado este sábado por un servidor.
Además de ser efectivos frente a las picadas de los pargos hay que destacar su capacidad para profundizar rápidamente y cortar el agua como un cuchillo, esto último nos sirve para evitar que se suban con las corrientes o con las derivas que provocan los fuertes vientos.

miércoles, 23 de junio de 2010

Señuelos deep tremling de Fishus

Estos señuelos están más que probado por numerosos pescadores de las costas Onubenses, baten todos los record de capturas, lubinas y corvinas no se resisten a este señuelo. Es un señuelo robusto, muy bien terminado, alcanza rápidamente los 6 metros de profundidad, sus poteras resisten el óxido sin problema, una peculiaridad que me ha llamado mucho la atención es la poca velocidad de currican que necesita para excitar a los peces, en definitiva el deep tremling es otro productos de los que www.maxpesca.es se alegra de distribuir.

martes, 22 de junio de 2010

Rubber jigs de Fishus

Fishus una vez más acierta con artículos muy competitivos para la pesca del jigging, más concretamente con sus nuevos rubber jigs. En www.maxpesca.es pueden ver los 5 modelos existentes, pensados para distintas acciones de pesca y profundidad. Una característica a destacar son los 190 gramos de peso de los modelos SQUID JIG y Kumo jig que sin duda se agradece en zonas profundas. Como siempre los precios son realmente bajos para tratarse de rubbers de mucha calidad.

lunes, 21 de junio de 2010

JIG SUPER de Fishus, impresionante

Los jig de Fishus en general están mostrando un resultado excelente en las distintas jornadas de pesca que llevamos y como veréis ya son muchas.

Los estamos probando durante dos meses y están dando resultados con todas las condiciones de agua, da igual la profundidad, la corriente y el color de la misma, hay un modelo de jig Fishus para cada caso. Ótro aspecto a destacar es su bajo precio comparadao con otros jigs de la misma calidad.

Aunque todos son buenos, no me queda más remedio que destacar un modelo que está dando un resultado espectacular, es el JIG SUPER, en cualquiera de sus colores y pesos. Este modelo es catalogado por maxpesca como un buen ejemplo de lo que vende, artículos de máximo rendimiento.

Como podéis ver en las fotos por un lado es de color blanco fluorescente, esta peculiaridad es la que le hace ser tan atrayente para los peces en las zonas profundas. su forma los hace profundizar rápidamente y aguantar muy bien las corrientes y deriva del barco.


Como muestra os dejos unas fotos para certificar el buen hacer de estos jigs.







JIG SUPER

jueves, 17 de junio de 2010

Señuelo Jensen Sild Twin, máxima eficacia

Estos señuelos son sin duda los más usados en las costas Onubenses, individualmente son súper efectivos para la pesca de las lubinas, bailas, corvinas y pargos. combinadas con rosarios de plumas son incomparables para la pesca de las caballas y jureles. Se puede usar tanto en pesca horizontal como pesca vertical. Maxpesca las distribuye en tres colores, azul, verde y plata. los pesos más usado son 40 y 60 gramos, aunque también las podemos encontrar en 18 y 25 gramos. Son señuelos muy robustos, no pierden su lacado por golpes con las piedras y tampoco sufre oxidación.
Señuelo Jessen Sild Twin

lunes, 14 de junio de 2010

Trenzado ULTRA PE LINE sin competencia para el jigging


Llevo ya tiempo probando el trenzado ULTRA PE LINE, en principio lo que más me atrajo fue el hecho de que venga un cambio de color por cada metro, esto hace que siempre sepas a que distancias estás del fondo, pero no sólo hay que resaltar esta cualidad de dicho trenzado, su resistencia es impresionante, como ejemplo podemos poner el modelo de 0.37 mm que tiene una resistencia de 85 lbs, es si duda un trenzado único para la pesca de jigging.


Caña YUKI POSEIDON

Por fin llegaron las tan esperada cañas de fondo de YUKI, este viernes hemos probado concretamente el modelo POSEIDON, es una caña telerregulable 3-4 metros, con dos punteros intercambiable de distinta acción. Es muy parecida a la forza de Colmic, pero con algo más de carbono que sin duda la hace más resistente. Han llegado pocas a España y maxpesca ha comprado para todos sus clientes las últimas unidades.

SABIKI de SASAME

Esta semana hemos probado los rosarios SABIKI de SASAME, estamos hablando de rosarios para la pesca de la caballa y el jurel, son señuelos que imitan larvas, llevan 6 anzuelos, maxpesca lo distribuyen en dos medidas de larvas y del grosor de línea. Los usamos cuando los peces están difíciles y no quieren picar con otro tipo de rosario o cuando tenemos prisa por coger vivo para irnos al pesquero.

domingo, 6 de junio de 2010

Fluorocarbono Seaguar, simplemente el mejor

Hemos probado decenas de marcas de fluorcarbonos, todas más económicas, pero ninguna llega a parecerse al fluorocarbono Seaguar, http://www.maxpesca.es/ distribuye dos modelos para agua salada, el Ace y el nuevo y espectacular FXR. Ambos son totalmente invisibles y su resistencia está más que probada por multitud de pescadores muy experimentados.

Fluorocarbono Seaguar Ace
Fluorocarbono Seaguar FXR

Anzuelo para jigging Shout



Shout es el fabricante líder en cuanto a la pesca del jigging, entre sus muchos artículos para esta modalidad maxpesca distribuye distintos tipos de anzuelos. Sus formas, tamaños y sobre todo su ligereza le dan una viveza única a los modelos con plumas, todo esto los convierten en los anzuelos ideales para todo pescador de jigging. La serie Double Barb Assist está pensada para grandes peces, su tamaño llega hasta el 7/0.

Seguridad ante todo

Desde que uso trenzado es fundamental para evitar cortes el uso de guantes, aprovecho este medio para presentaros este modelo del fabricante YUKI que sale al mercado con un precio muy competitivo.

martes, 1 de junio de 2010

Cortesía de www.maxpesca.es

En estos tiempos de crisis nos viene bien esta ayudita www.maxpesca.es nos regala una bobina de florocarbono Seaguar de 0,23 mm a los primeros que se registren en:


www.maxpesca.es
http://pescacintina.blogspot.com/
http://maxpesca.blogspot.com/
http://www.facebook.com