sábado, 30 de abril de 2011

www.maxpesca.es se une a los señuelos IMA

Desde www.maxpesca.es estamos encantado de comunicarles que ya están disponible los señuelos Ima en vuestra tienda de pesca online, espero que os guste y os den días de pesca.



No han llegado todos pero en breven estarán a vuestra disposición el total del catálogo.



Saludos

sábado, 23 de abril de 2011

Cañas SAKURA, Impresionantes


Aprovecho este espacio para presentaros las cañas SAKURA, concretamente todos los modelos que distribuye http://www.maxpesca.es/.



Esta selección de cañas SAKURA se ha realizado mediante muchas pruebas y horas de trabajo, no sólo de pesca sino de reuniones con muchos pescadores para conseguir presentar un catálogo que englobe todo tipo de pesca a spinning y que le guste al pescador más exigente.




Como cualidad general diré que Sakura tiene el mejor catálogo de cañas a spinning que he visto, no sólo por su calidad sino también por su cantidad.




Para los fanáticos del spinning desde costa http://www.maxpesca.es/ distribuye 4 modelos que seguro les dejarán impresionado por sus prestaciones y precios, estos modelos son:












Como nota importante quedaros con que son cañas de acción de punta y fast, que además están pensadas para el mar. Otra cualidad a destacar son sus fuertes anillas que harán que os den alegría durante mucho tiempo.



Las cañas que os presento a continuación están más pensadas para los pescadores de embarcación y los apasionados de los vinilos:








Como curiosidad os apunto que es prácticamente la misma caña pero el modelo de 213 cm es de dos piezas iguales y el modelo de 216 cm tiene el mango desmontable lo que le hace tener una acción fast regulable y por tanto puede mover señuelos más pesados.



Para los pescadores de spinning pesado o popping, me refiero a la pesca de grandes piezas como atunes, serviolas y otras especies de otros mares os presento estas dos joyas:













Como no puede ser de otra manera, potencia al menor peso posible, dos obras de arte que harán la delicia de cualquier pescador de popping.




Aunque el catálogo de Sakura es mucho más amplio, estas son los modelos que se distribuyen en http://www.mapesca.es/, aunque seguramente aconsejados por vosotros los pescadores de toda España se incorporarán nuevas cañas al catálogo.

jueves, 21 de abril de 2011

Vinilos SAKURA, apuesta de www.maxpesca.es

Una vez más quiero aprovechar este medio para hablar de las cabezas plomada y vinilos SAKURA, unos señuelos sensacionales que tienen una pinta magnífica.

SAKURA distribuye tres tipos de cabezas plomadas pensada para abarcar todo tipo de acción de pesca.


La cabeza SAKURA FISHEAD es una cabeza pensada para que el vinilo navegue perfectamente, está dotada de un gran anzuelo para que se produzca el enganche en el pez sin ningún problema.

La cabeza SAKURA LABRAX, es de apariencia parecida a la cabeza anterior pero con dos peculiaridades, a pesar de que se entrega con un gran anzuelo es posible adaptarle cualquier otro, esto hace que sea ideal para la pesca de peces grandes. Otra peculiaridad de esta cabeza es que es articulada lo que proporciona si cabe más viveza al señuelo.


La cabeza SAKURA MAKAIRA es de una concepción totalmente distinta a las otras dos cabezas de SAKURA, está pensada para penetrar en el agua a gran velocidad, esto es debido a su forma aerodinámica en forma de bala.


Los tres modelos de cabeza se distribuyen en una gran variedad de gramajes que harán que cualquier pescador por exigente que sea vea cubiertas sus necesidades. Todas las cabezas se adaptan perfectamente a los tres modelos de señuelos flexibles que distribuyen SAKURA.

El existo de estos señuelos flexibles radica, por un lado en su perfecto acabado, en la gama de colores tan amplia y en la variedad de tamaño que hace que sean muy atractivo para especies depredadora como lubinas, corvinas, pargos, anjovas, abadejos, etc.



Existen tres modelos de señuelos flexible SAKURA:




El modelo de vinilo SAKURA SNOOP tiene como principal atractivo las bolas metálica incrustada en su cuerpo, pensadas para atraer a los depredadores con su provocador sonido sin necesidad de ser vistos, otro aspecto a destacar son las muecas en su cuerpo para provocar burbujas y de esta manera hacerlos más atrayentes.

El modelo de señuelo flexible SAKURA PUNSHAD es un señuelo muy pensado para nuestros mares, desarrolla un potente atrayente con su gran cola que al mínimo movimiento del señuelo se mueve con un nerviocismo espectacular, el segundo movimiento es un bamboleo de lado a lado imitando un pez enfermo que lo hará más atrayente.




Termino con el modelo MAGIC EEL, señuelo flexible de similares características del modelo PUNSHAD pero con cuerpo alargado imitando a un boquerón o pequeña anguila.

Estoy seguro que revolucionará la pesca en las aguas onubenses.

Hasta la próxima