jueves, 22 de marzo de 2012

Trenzado MAX LINE de YUKI

www.maxpesca.es incorpora a su ya extenso catálogo el nuevo trenzado de la casa YUKI, concrétamente el modelo MAX LINE. Este trenzado tiene dos virtudes, se vende en bobinas de 100 metros conectadas, por lo que no se debe desperdiciar nada de hilo, podrá elegir entre 200 ó 300 metros según la bobina de su carrete.

La otra gran virtud es su precio sin competencia en el mercado.

Trenzado MAX LINE de YUKI

miércoles, 21 de marzo de 2012

Señuelos Daiwa TOURNAMENT SALTWATER


www.maxpesca.es sigue aumentando su catálogo de pesca, ahora con la entrada de los nuevos modelos de señuelos Daiwa TOURNAMENT SALWATER, concrétamente los modelos, TOURNAMENT SALTWATER SLENDER LD, TOURNAMENT SALTWATER SUPER SHALLOW RUNNER y TOURNAMENT SALWATER R55+.

Ya están disponible para su venta.

martes, 20 de marzo de 2012

combo jigging e inchiku



www.maxpesca.es lanza al mercado tres combo que seguro serán de su interés por el magnífico precio y calidad de sus componentes. No dejes pasar la ocasión de ahorrarte un dinero curioso, además de tener equipos de magnífica calidad para la pesca a jigging.


Combo Inchiku Neox, compuesto por Caña de jigging YUKI NEOX CAPTAIN y Carrete ACCURATE BX400N, combo de altísimas gama pensado para la pesca de inchiku

Combo jigging 1 , compuesto por Caña KYOTO de YUKI H 1.75 80-200 gr. y Carrete DAIWA SEAGATE 5000 E un equipo pensado para jigging de grandes capturas.

Combo jigging 2, compuesto por Caña KYOTO de YUKI M 1.75 20-160 gr y Carrete DAIWA SEAGATE 4500 E, pensado un jigging más ligero.

Carretes Daiwa GS-9 GOLD


www.maxpesca.es anuncia que ya está disponible en nuestro almacén los Carretes Daiwa GS-9 GOLD a un precio muy competitivo.

Saludos

martes, 13 de marzo de 2012

www.maxpesca.es incorpora a su catálogo carrete Daiwa

http://www.maxpesca.es/ incorpora a su catálogo los carrete de la marca Daiwa.



Ya figuran en stock todos los modelos de carrete Seagate y en breve entrerán los Saltigas y GS9.



Los carrete Daiwa Seagate están testeados con un resultado impresionante, están pensado para jigging, y pesca a fondo.

lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevos RED GILL


www.maxpesca.es incorpora a su catálogo los nuevos RED GILL, tanto en tamaño, ya están disponible los nuevos señuelos de 115 mm, cómo en colores, negro, naranja y rojo - naranja.